Acceso Total: Maná  Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 setiembre 2006

Amar es Combatir (2006)

El 22 de agosto, salió a la venta “Amar es Combatir”, que presenta una diversidad de ritmos que van desde el rock hasta el reggae y la cumbia, aunque conservando el tradicional sello del grupo.
El disco se grabo en 3 meses y medio en el prestigioso estudio The Hit Factory Criteria Studios, en Miami, Florida, gracias a la colaboración de Thom Russo, quien ha participado en la grabación de los últimos discos de artistas como Eric Clapton, Michael Jackson y AudioSlave.
Por otro lado, para el montaje de las voces, la banda ha instalado ex profeso un estudio de grabación a la orilla de las playas de Miami, con la finalidad de crear un ambiente muy íntimo y mágico en el que pudiese fluir la inspiración de los miembros de la banda.
En el álbum se incluye un excelente dueto con el dominicano Juan Luis Guerra en el tema 'Bendita tu luz', el cual fue grabado en el hotel Le Meridien de Sunny Isles, que lo convirtieron en un estudio totalmente equipado. Con este tema el grupo incursiona por primera vez en el mundo de la bachata.
El disco incluye 13 temas y el título de álbum es inspirado en el poema ‘Piedra del sol’ de Octavio Paz. En dicho poema hay una parte que dice: “Amar es combatir, cuando dos se besan, el mundo cambia y le salen alas a los esclavos”
Contiene las siguientes canciones
1. Manda una señal
2. Labios compartidos
3. Ojala pudiera borrarte
4. Arráncame el corazón
5. Tengo muchas alas
6. Dime Luna
7. Bendita tu luz (con Juan Luis Guerra)
8. Tú me salvaste
9. Combatiente
10. El viaje
11. El Rey tiburón
12. Somos mar y arena
13. Relax

Por Andrew at 12:02 p.m.

26 Comments:

Blogger feminoadicto said...

tenlo el cd de mana si lo queres contactame via MSN

feminoadicto@hotmail.com

3:43 p.m.

 
Blogger Ester said...

Hola! me gusta mucho este blog! me encanta maná desde sus inicios tengo todos sus cd's y me encanta ver cosas suyas, como este blog! Gracias por dejar comentario en mi web y asi yo poder descubrir esta

un beso desde españa
Ester

10:17 a.m.

 
Blogger Jackie's Blog said...

esta de poca el nuevo CD!!!!!!!! XD me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva Maná!!!! los mejores siempre!!

1:24 a.m.

 
Anonymous nolio said...

Maná triunfa, duelale a quien le duela. Esta buenisimo el disco nuevo muchachos FELICIDADES !!!!!!!!!

saludos y besos desde CUBA

10:10 a.m.

 
Anonymous bendita tu luz mana said...

excelente album en especial me fusta bendita tu luz

1:53 a.m.

 
Anonymous YADY said...

ES UNA BANDA FREGONZISIMAAAAAA!!!! ME GUSTAN MUCHOOO Y ESPERO MAS EXITOO PARA ELLOS SON LO MEJOR

11:52 p.m.

 
Anonymous NORA said...

MANA ES LA MEJOR BANDA DE MEXICO NINGUNA COMO ESTA BANDA PESE A QUIEN LE PESE.TODAS SUS KNCIONES ESTAS DE POCA MAD......

6:46 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

MANA ES LO MEJOR Q HAY!!!!!!!!

AGUANTE MANÁ!!!!!!!!!!!!

T QUIERO SI T KIERO VOY ANDANDO COMO FIERA TRAS TUS PIES AMOR T VEO Y T DESEO PERO TU TIENES TU DUEÑO Y NO T PUEDES SAFAR LOS DIAS SE PASAN SIN TI LAS NOCHES SE ALARGAN SIN TI SIN TU AMOR SIN TUS BESOS HAY SI TUVIERAS LIBERTAD A TU LADO YO ESTARIA AMOR EY DAME DAME UNA SEÑAL CUANDO SEAS LIBRE MI AMOR HAY NO LO PUEDO SOPORTAR NO ME KIERO DERRUMBAR MANDAME UN MENSAJE UNA SEÑAL AMOR MANDA UNA DE SEÑAL AMOR MANDA UNA SEÑAL AMOR....

MANÁ T KIERO!!!!!!!!!!!!

6:31 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no puede volver a venir otra ves al estadi victria (aguascalientes) la verdad este grupo es la neta las canciones tiene muchisimo sentido lo cual ya hay muchos q no lo tienen y pues la verdad mana es la neta sergio un saludo a la famili no seas gacho jeje la neta me quede con la boca abierta cuando fui a verlos no manchen la neta un super grupo y una sensacion impresionante en su concierto una sensacion q nunca e volvido a sentir e lo q llevo de mi vida es un recuerdo hermoso bueno pliss ojala y puedan hacer un concierto en aguascalientes se les quiere mucho animo mana q vas para arriba

11:41 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

mana les dejo mi correo yo se que ustedes con CRISTO seran mejores dato_xto_tkm@hotmail.com

2:29 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

CREO QUE EL ULTIMO CORTE DEL ALBUN ES SIMPLEMENTE MARABILLOSO.... ES HERMOSO ...SE TOMARON UN TIEMPO PARA HACER QUE HOY MANA SEA LIDER MUNDIAL DE MUSICA EN EL MUNDO ENTERO... DECIS.... " MANA" Y TE RESPONDEN ... ES AMOR ... ES COMO SI FUERAN UN DIOS ... ESTE DISCO ES EXPECTACULAR Y ESTA ESCRITO CON LETRAS DE ORO....

11:01 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

DESEO QUE MANA SEA LIDER EN TODO EL MUNDO Y CON SUS PASIFICAS CANSIONES LLENEN A MUCHAS PERSONAS DE ESE AMOR QUE ELLOS DAN A TRAVEZ DE SU VOZ... SON UN EJEMPLO A SEGUIR. SOY URUGUAYA Y SE QUE TODO MEXICO ESTA ORGULLOSO DE MANA ... UN BRINDIS ....POR, MANA"

11:07 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi me gusta como tocas la bate y me gusta la rola de "corazon espinado" yo quiero que mana se vuelva aùn mas famoso como juan luis guerra entre otros garades artistas

4:30 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

MAS QUE GRANDES ARTISTAS, DIRIA Y AFIRMO QUE SON UNICOS EN LO QUE HACEN, Y MARCAN UNA HERMOSA DIFERENCIA, MANÁ ES UN GRUPO POR EL CUAL ME IDENTIFICO MUCHO Y ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDA A ELLOS, A CADA UNO POR EL CARIÑO ENTREGADO. SI ME HICIERAN AELEGIR UNA BANDA QUE REPRESENTE A LOS LATINOAMERICANOS DESDE YA SON LOS ELEGIDOS. "GRACIAS" BESOS Y CARIÑOS DE VICTORIA. CIUDAD DE RIO CUARTO,PROV DE CORDOBA >>ARGENTINA<<

1:53 p.m.

 
Anonymous karina said...

HOLA PUES IO SOI SUPERFANATICA DE EL GRUPO JEJEJEJE son super geneales chavos
am mas el fer ...........
ok pz ia me voi se me cuidan
i no es nada lo q les voi a pedir
eeejejejjee solo una rrola para mi ermanita q pz tambien los ama....... se llama karina i ella quiere q le compongan una rola
de su nombre.....ok ? ella tiene retrazo mental ......... por vavor ? cumplanle su deseo
ok pz ia me voi
vai i sigan asi ok?

6:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS LOS MANIATICOS
LA VERDAD ESTE BLOG ESTA EXCELENTE TE FELICITO DETALLASTE LA HISTORIA Y ACTUALIDAD DE LA BANDA
ME ENCANTA MANA ES LO MEJOR

DAYANA LUMBI PANAMA,PANAMA

11:35 a.m.

 
Blogger Raúl said...

Hola,

Me gustaría intercambiar enlaces con su sitio.
Tengo un sitio de Maná también.
Cualquier cosa contáctenme por mail.

uruguayo@gmail.com

Muchas gracias.

9:07 a.m.

 
Blogger sergio said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:45 p.m.

 
Blogger sergio said...

me encanta mana fui a su concierto en chhuahuase tocar la bateria tengo 12 años tengo una bateria de la linea de la perl con 14 platillos y un pedal doble la trigo armada como tume llamo sergio eduardo yañez duarte siy de un pueblo de chihuahua k se llama santa barbara chihuahua100%mana bay

3:49 p.m.

 
Blogger Wolfcat said...

Sin lugar a dudas el grupo Mana a trazado un camino lleno de buena música, tan igual como el mana caen del cielo, ¿para qué más?, aquí les dejo los videos de Mana, compártanlos.

9:10 p.m.

 
Blogger Wolfcat said...

Sin lugar a dudas el grupo Mana a trazado un camino lleno de buena música, tan igual como el mana caen del cielo, ¿para qué más?, aquí les dejo los videos de Mana, compártanlos.

8:49 a.m.

 
Anonymous gigi said...

muy buen blog..me encanto...yo estoy tratando de armar un club de fans...si queres pasa por el mio...hace poco que lo hice...besos..

5:40 p.m.

 
Anonymous gigi said...

ahh el mio es manabanda.blogspot.com
besos

5:42 p.m.

 
Anonymous dianamr said...

no pz ora si q desir de esta grandiasa banda son lo mejor de lo mejor ay pz solo desir q lossssssssss aaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmooooooooooo a todos tengo 12 años y ya me estan dando con todo a y q lindo q ayansaakado otro cd ay los amo + pero + a alex eres un dios y tambien todos los amo muxooooo son lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:23 p.m.

 
Blogger Sabrina said...

Soy de Brasil y me encantá Maná. Amoooo Alex "El animal"
visita el blog brasileños que fue creado por fanaticos aqui de BrASIL
WWW.MANABRASIL.BLOGSPOT.COM

Abrazos Brasileños

8:58 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGOS,
PARA MI MANA ES LA MEJOR BANDA QUE HAY(: ESCUCHO TODAS SUS CANCIONES♥ Y SON DE LO MEJOR SEAN MANA O SOMBRERO VERDE PARA MI SON LO MEJOR.. TIENEN QUE SUBIR LO DE DRAMA Y LUZ.. ES UN DISCO HERMOSO DEDICADO PARA SU MAMA.. MANA VINO A PANAMÁ Y FUE UN EXITO TOTAL..ESPERO QUE SAQUEN OTRO SENCILLO..

3:42 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home