Acceso Total: Maná  Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 setiembre 2006

Cuando los ángeles lloran (1995)

El título del álbum es un homenaje que el grupo le rinde al ecologista brasileño Chico Méndez, quien a lo largo de su vida se dedicó a la defensa y protección de la selva amazónica hasta que fue asesinado en 1989.
Durante febrero y marzo el disco fue grabado en un estudio casero en Conchas Chinas, cerca de Puerto Vallarta por lo que el mar y el ambiente que se vive ahí son elementos primordiales en los que se basaron para crear varias canciones.
El álbum contiene doce temas entre ellos: ‘Como un perro enloquecido’, ‘Selva Negra’, ‘El reloj cucú’, entre otros.
“Cuando los ángeles lloran” ha recibido disco de oro y platino de manera simultánea en México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Venezuela, Uruguay, Perú, Ecuador y España, a tan sólo cinco meses de haberse editado con más de un millón de copias vendidas.

Por Andrew at 12:07 p.m.

1 Comments:

Blogger Anastasia said...

no sabia nada sobre el ecologista brasileño así que pienso que tu post es re interesante... buscaré más y intentaré encontrar la música tambien...

12:18 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home