Acceso Total: Maná  Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 setiembre 2006

Falta Amor (1989)

Maná grabaría en 1989 el disco que finalmente después de 10 largos años les daría fama que tanto anhelaban.
El álbum “Falta Amor” fue grabado y editada por Warner Music México. El disco fue producido por Fher, Alex y Guillermo Gil. Entre los músicos invitados se encontraban Alex Lora en los coros del tema ‘Falta Amor’, Eugenio Toussaint, Iván González, Juan Calos Toribio en los teclados, Paco Rosas en guitarra, Beto Domínguez en percusiones, Sergio Wybo en la guitarra y en la sección de metales contarían con la colaboración de Memo Espinoza Carlos García y Chucho Aguirre.
El disco fue presentado por diferentes locales de México, siendo su exitosa carta de presentación el tema ‘Rayando el Sol’, que fue número uno en todas las radios mexicanas.
El álbum incluye diez temas y se colocó en los primeros lugares de popularidad de todo el país, resultando un éxito rotundo, al cual le siguieron temas como ‘Perdido en un Barco’ y ‘Buscándola’, entre otros.
Por otro lado, en este disco destacan dos canciones que se caracterizan por su alto grado de compromiso social: ‘Falta amor’, dedicada a los niños de la calle, y ‘La puerta azul’, que presenta su oposición a las drogas.
El disco “Falta Amor” vendió casi millón de copias, sumó 10 Discos de Oro, cinco de Platino, dos de Doble Platino y uno de Triple Platino, además de ser reconocido por Billboard como el Mejor Álbum y darles a sus autores el reconocimiento como Mejor Grupo de Pop-Rock.

Por Andrew at 12:10 p.m.