Acceso Total: Maná  Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 setiembre 2006

Fher Olvera (Voz, Guitarra y Armónica)

José Fernando Emilio Olvera Sierra, nació el 8 de diciembre de 1959, en Puebla, México.
Estudio Licenciatura en la Universidad de UNIVA en Comunicación.
Sus comienzos en la música fue cuando estaba en la primaria y cantaba en los coros de la escuela. Cantaba temas de Agustín Lara, Consuelito Velázquez. Más adelante comenzó a tener otras inclinaciones; sus hermanas que son mayores escuchaban mucho Rock, además escuchaba mucho The Beatles y The Doors.
Formó parte de Green Hat y sigue componiendo las canciones de la banda.
Se define como un Hippie Renegado al que le importan la ecología, los problemas sociales y políticos de su país. Siempre está tratando de ayudar en lo que pueda.
En lo musical se define admirador de Paul McCartney y Sting a los que trata de imitar en su estilo.

Por Andrew at 12:15 p.m.

40 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Fher gracias por tu gran telento reflegado en tus canciones,gracias ademas por luchar por luchar por un mundo mas justo,labios compartidos esta de locos,gracias por todo de veras nos vemos.Yolday Carnet Trujillo de Cuba.

3:45 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

FHER ERES EL MEJOR, TE ADMIRO MUXO
ME ENCANTARIA CONOCERTE

TATY
CHILE

8:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

FHER ERES LO MAXIMO TE AMO SOY TU FAN N.1 ESTAS SUPER GUAPO...

6:40 p.m.

 
Anonymous ELIAS PIZARRO COPIAPO CHILE said...

FHER SOY UN NIÑO DE COPIAPO CHILE 3ERA REGION,TENGO 17 AÑOS Y SIEMPRE ESCUCHO MANA CUANDO ME SIENTO MAL ,PORQUE HE SUFRIDO MUXO DE AMOR , HOY SABADO 9 DE JUNIO DEL 2007 ME DECLARE TOTALMENTE A UNA NIÑA LLAMADA JOSELIN ,ELLA VIVE EN RIO NEVADO , ESTUDIA EN EL MISMO LICEO, JOSE ANTONIOP CARVAJAL ,YO HE ESCUCHADO TUS TEMAS DE AMAR ES COMBATIR Y FIJATE QUE EL QUE MAS ME IDENTIFICA ES OJALA PUDIERA BORARTE Y ES MAS ME HA ECHO HASTA LLORAR POR ELLA Y YO YA LE DIJE QUE LA AMO Y LUCHARE POPR EL AMOR DE ELLA HASTA KE PÁSE ALGUN MILAGRO PASE ALGO QUE ME LLEVE HASTA ELLA , SI LEES ESTO AYUDAME A COMO PODER TENER SUS BESOS , = ELLA SIENTE ALGO POR MI , PERO ELLA ME DICE QUE SU CORAZON ESTA MUERTO POR SU PASADO Y YO LE DIGO QUE ME DE UNA OPORTUNIDAD PARA REVIVIR SU CORAZON Y ME DICE ELLA QUE NO SOY YO EL PROBLEMA , SI NO ELLA O MEJOR DICHO SU CORAZON QUE NO LA PERMITE AMARME , COMO SI SU CORAZON NEGASE AMARME ,PERO YO LUCHARE COMO TODO UN COMBATIENTE DEL AMOR POR ELLA , SI LEES ESTO LLAMAME MI NUMERO ES 84360708 COPIAPO , ME LLAMO ELIAS PIXARRO Y VIVO EN VALLE LOS RIOS COPIAPO AHHH, Y SABES ,TENGOP EL MISMO PENSAMIENTO TUYO ,O MEJOR DICHO DE MANÁ IDOLOS TODOS XAO

11:41 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola fher.

este comentario es solo para decirte q te admiro demasiado, eres pok mdre,soy fan de manà desd q tngo uso de conciencia xq mi papa tmb es fan tuyo y toda mi familia, amamos la banda, acabo de ir al concierto en el palacio de los deportes y te juro q quede pasmada, fue lo mjor q pude ver en mi corta vida.

los amo demasiado y te juro q ansio el dia de poderlos conocer en persona ya q por muy buenas lenguas se q son muy buena onda y muy sencillos.

yo tmb soy compositora, pero mis letras no se cmoparan cn las tuyas, me encanta la forma en q tranformas todos los elementos de la tierra en hermosas melodias.

desde mexico df

tu mayor fan

ana

8:36 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo soy una gran fan de MANÁ y me da mucha lastima no haber sabido de ellos hasta hace muy poco.
Vivo en un pueblecito de Murcia (España) llamado Cehegín.
Para dejarlo claro, tengo 11 años pero ya tengo suficiente conciencia para saber que mana es un grupo escepcional con el que yo me identifico mucho porque yo soy como ellos, soy diferente al resto de chicas de mi edad.
A mi me encantaria conocer a la banda para tener un bonito recuerdo en mi vida.
Todas las noches escucho algo de Maná porque así siento que los tengo mas cerca de mí.
Mi dirección es:
C/ Velázquez Nº 20B Piso 2ºA Cehegín (Murcia)
Mi nombre es:
Alba Espín González.
Un saludo a todos los fans de MANÁ porque han elegido un gran gurpo al que admirar.

3:44 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola fher!!! me llamo fernanda soy de cordoba argentina,te quiero decir q sos hermoso!!! te re amo sos muy lindo me encantaas te amo te amo te amo y te amo!!! algun dia te quiero ver, me encantas, cantas hermoso, sos un groso!!!
besos!!!

12:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no tngo nada mas ke decir , soy yo de nuevo, solo puedo decir ke maná es ,sigue,ysera siempre mi grupo mfavorito, mexicanos, argentinos, bolivianos, peruanos, y todo amerik somos uno solo, somos hermanos, amor y paz en todo elk mun do, y eso, les dejo este temita, y si les gusta , a las mariposita traicioneras, algunas llamenme 84360708 ===

Ojala Pudiera Borrarte
Maná
Compositor: Fher Olvera
Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas y amor
Ojala y se me olvidara hasta tu nombre
Ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar
(Coro)
Vuelve corazón
Vuelve a mi lado
Vuelve corazón
No vuelve no vuelve no vuelve no.

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Para no volverte a ver
Y Ojala y te borraras por las noches en el día
Para no volverte a ver
Y Ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía
Para no volverte a ver
No, ni en sueños

Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quiero de una vez por todas, ya largarte
Y borrarte de mi ser
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
Para no pensar en ti
O q pase un milagro o pase algo,
Que me lleve hasta ti

(Coro)
Vuelve corazón
Vuelve a mi lado
pero no,no,no no vuelve corazon.no vuelve ,no vuelve,no vuelve no
Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver
Y ojala y te me borraras por las noches en el dia, para no volverte a ver
Y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía, y q no me lluevas más
Y ojala y q la lluvia me ahogue entre sus brazos,
Para no volverte a ver, no
Ni en sueños
Pa’ que pares de llover
Sueños, sueños, oh oh sueños

gracias, y suerte maná (amar es combatir)ElIaS PiZaRrO, copiapo chile 3 region valle los rios 1572, ya me tire xao jajaja

10:44 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA QUE TAL,SOY DE URUGUAY, QUIERO DECIRTE EN ESTAS LINEAS DE ESTOS PARRAFOS QUE ... TE ESCUCHO DESDE QUE COMENZARON , RECUERDO QUE UN VERANO DE MUCHO CALOR , AYA EN 1995 ME ENAMORE DE "RAYANDO EL SOL" EN EL MOMENTO QUE LO SENTI ME LATIO MUY FUERTE EL CORAZON. DEBO DECIRTE QUE ERA MUY TIMIDA ... PERO MEMORISE AQUELLA CANCION Y LA CANTE ENCERRADA EN MI ABITACION POR MUCHO TIEMPO. HOY DE GRANDE TENGO LA COSTUMBRE DE CANTAR EN MI ABITACION TODAS Y CADA UNA DE TUS CANCIONES, ME LIVERA , ME HACE SENMTIR BIEN... NO TE PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS EL AMOR QUE SIENTO POR QUE ES MUY GARNDE E INFINITO ... TE RESPETO, ADMIRO, Y DESEO QUE SIGAS CANTANDO PARA MI , Y PARA TODOS LOS MILES Y MILES DE FANS QUE TE AMAMOS EN TODO EL MUNDO... QUE DIOS TE VENDIGA Y BENDIGA LOS TUYOS... CHU UN PLACER ESCUCHAR TU VOZ... I LOVE YOU!

10:31 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Fher, Sergio, Alex y Juan finalmente tuve la oportunidad de escucharlos y verlos anoche (27/11/07) en el concierto que dieron en Caracas; de verás son ustedes espectaculares no imaginan lo que fue compartir con ustedes y sobretodo con el hombre que me enamora con sus canciones.
Fher, neecesito decirte que te amo mucho y me hubiera gustado mucho por lo menos tocarte. Cuidense chicos son FANTASTICOS!!!!!!! Dios me los bendiga.

2:28 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HERMANOS DE MANA, AL FIIIINNNN PUDE IR A UNO DE SUS CONCIERTOS, SOY SU FANATICO NUMERO UNO DE MARACAIBO VENEZUELA, ESTUVE EN EL CONCIERTO QUE DIERON EN EL PACHENCHO ROMERO, Y ESTUVO DE PELOS, FUE UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE, SON LO MAXIMO, RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DE LA RAZA DE VENEZUELA QUE LOS ADMIRA UN MONTON. SE LES QUIERE, Y NO SE PIERDAN TANTO TIEMPO.

1:58 p.m.

 
Anonymous miyo said...

fher
soy de diego de almagro la 3 region de atacama es un pueblito super humilde.
me encanta tu banda soy una manafanatica tus cansiones me an echo pensar,llorar,recapasitar,entender y amar mas a esa persinita que de solo escuchar tus cansiones amo mas mencanta..... ayo q son super profesionales y muy,muy romanticos y poetas, me gustaria vivir en mexico por que apesar de que soy chilena de corazon la musica mexicana la lleba en todo el mundo y espesialmente la la tu ya. y por supuesto q no me perderia por nada del mundo su consierto en viña 2008 ojalas benga los estare esperando xauuuu viva mana y ojalas q nunca se separen por q los mato

6:00 p.m.

 
Blogger refrigerador_1990 said...

HOLA FHER, Y A TODOS LOS INTEGRANTES D MANÁ
HOY 29 D FEBRERO
STOY MUY TRISTE X Q USTEDES MAÑANA PRESENTARAN UN CONCIERTO EN VERACRUZ Y NO PODRE IR
PERO AUNQ USTEDES ESTEN LEJOS Y NO ASISTA YO VIVIRE EL CONCIERTO COMO SI ESTUVIERA AYA.
ME ENCANTA SON LO MAXIMO, ME DAMUCHO GUSTO PODER SABER MUCHO ACERCA DE USTEDES.
LOS KIERO MUCHO Y YO SE QUE ALGUN DIA LOS VOY A CONOCER, SOLO LES PIDO ALGO QUE ME ESPEREN, OK

LOS AMO...

ATE:

ROSARIO, DE TIERRA BLANCA, VERACRUZ.

1:17 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre és Palmira y vivo en Brasil.Soy gran admiradora de tu trabajo y una eterna enamorada de tu voz y porque no decirlo , de ti. Me quede muy triste por no haberlos visto en su gira por Brasil, és que vivo en Brasilia y nunca venis por aqui. Tengo 48 años y soy profesora de História.Un beso muy grande para ti y si algun dia miras este e-mail , cuando estes cantando acueardate de mi.

11:19 a.m.

 
Blogger Joel said...

Hola fher soy tu admirador numero uno de paraguay cuando estuvieron aqui fui a verlos y llore y grite como nunca en mi vida amo al grupo a todos sus integrantes admiro a sergio, alex y juan son lo mejor qe le paso a la musica me identifico cn cada una de tus letras y creo que nunca hubo ni habra otro grupo como MANA...
Solo espero poder algun dia estrechar tus manos y la de todos los integrantes... enserio los amo

5:16 p.m.

 
Blogger ma eugenia cepeda andrade said...

fher hola soy maru de queretaro quisiera que te comunicaras conmigo tengo muchas cosas que decirte y que todo este tiempo aspensado cosas respecto a mi que estan equivocadas por favor hablame a mi tel.444421421524 tengo que hablar contigo dame una oportunidad el 6 de mayo me entere y casi me desmayo aun no lo puedo creer.permiteme hablar contigo porfavor.niño sorri por ignorar lo que asta hora se. te recuerdo con mucho cariño fher.ojos azules.

6:12 p.m.

 
Blogger ma eugenia cepeda andrade said...

fher quisiera que supieras que yo nunca me case vivi un noviasgo de 14 años con una persona buena gente pero nunca hubo quimica entre el y yo actualmente tengo un hijo de 14 años llamado abraham y estos 18 años he trabajado en la area de gediatria ejerciendo poco porque es muy pesada tengo 8 años podando arboles y 3 en seguridad privada fher creirias que desde que te vi en tu concierto aqui en queretaro no te dejo de soñar y me encuentro sola como dises en la arena y tu mar en una de tus canciones CREO AVERME ENAMORADO OTRAVEZ DE TI YO SE QUE VAS A PENSAR QUE ESTOY CREISI FOREVER PERO SIENTO MUCHO AFECTO POR TI TANTO QUE TE DESEO MUCHO Y SIENTO QUE TE QUIERO FHER DISCULPAME POR HABERME DE NUEVO A ENAMORARME DE TI

6:26 p.m.

 
Blogger ma eugenia cepeda andrade said...

FHER YO NO SABIA NADA DE TU PERSONA HACE 18 AÑOS CREI QUE NO QUERIAS VERME MAS Y QUE COMO ERES ARTISTA PENSE QUE NO ME TOMARIAS EN SERIO Y TUS CANCIONES YO JAMAS LAS TACHARIA SOY TU FANS N.1 ME GUSTA MUCHO LA DE TE EXTRAÑO,CACHITO,COMO DUELES EN LOS LABIOS,MAEO,TODAS.SI TU SUPIERAS LO QUE SIENTO POR TI CREMELO QUE ESTARIAS AHORITA CONMIGO YO SOLO TENGO PARA TI Y NADIEN MAS MI AFECTO Y CARIÑO TE EXTRAÑO FHER.

6:38 p.m.

 
Blogger ma eugenia cepeda andrade said...

TE PIDO QUE ME DES PORFAVOR LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CONTIGO YO NO TENGO LAS POSIBILIDADES DE IR A BUSCARTE SI ES QUE AUN ME RECUERDAS Y CRES LO QUE DIGO SI NO ES HACI PERDONAME FHER MI CORAZON SUFRE POR TODO ESTO GRASIAS POR ENTENDER COSAS MUY DESAGRADABES ME PASARON EN UN PASADO.

6:45 p.m.

 
Anonymous manuela henao said...

manuela henao de colombia - Antioquia
Fher eres la persona a la cual mas admiro eres un papasote ojala alguna vez vengas a dar un concierto a colombia soy una de tus fans numero 1
Quisiera alguna vez conocerte me facina tus canciones y siempre vas a tener mi amor hacia tu musica
Conoci tu musica desde diciembre del 2007 y desde eso me pareses un papasito y un super buen artista tengo 14 años y me gustaria conocerte y yo se que lo lograre
TE AMO MANUELA HENAO

10:41 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS MANA
FHER TE AMO
ME ENCANTAS
NO HAY PALABRAS SUFICIENTES PARA EXPRESAR LO QUE LLEVO DENTRO
LINITA

3:14 p.m.

 
Blogger Maximina said...

Fher, soy de conce en chile, Mana es mi grupo favorito y Labios Compartidos es mi cancion favorita la escucho todo el dia eres mi idolo te quiero amigo chao

6:43 p.m.

 
Blogger lua said...

MI NIÑO FHER, COMO ME GUSTA ESCUCHARTE CANTAR JUNTO CON TODO EL GRUPO, SOIS EXCEPCIONALES,ESTUVE A PUNTO DE IR A UN CONCIERTO PERO SE ME CHAFO,QUE RABIA SENTI,ME GUSTARIA TENER OCASION ALGUNA VEZ DE CONTARTE MI HISTORIA, PUES SEGURO QUE PODRIAS ESCRIBIR MUCHAS CANCIONES CON ELLA, YA QUE EN CASI TODAS VUESTRAS CANCIONES ESTA LA HISTORIA DE MI VIDA UNA HISTORIA BONITA PERO MUY TRISTE A LA VEZ, CUANDO ESCUCHE POR PRIMERA LA VEZ LA DE SI NO TE HUBIERAS IDO ME HINCHE DE LLORAR PUES ES COMO ME SIENTO YO ES MUY BONITA PERO MUY TRISTE Y ME ENCANTA,SOLO DESEO QUE PRONTO TENGAIS UNA CANCION CON MI HISTORIA QUE TENGA UN FINAL FELIZ, OS QUIERO MIS DULCES Y APASIONADOS MANA, SAGITARIO

6:41 p.m.

 
Blogger lua said...

JAJAJA FHER SE ME OLVIDO DECIRTE QUE EMPEZEIS PRONTO UNA GIRA POR ESPAÑA HABER SI YA PUEDO VEROS DE UNA BUENA, AUNQUE CREO QUE NO SE SI PODRE AGUANTAR SEGURAMENTE CUANDO OS VEA Y OS ESCUCHE ME DE UN INFARTO O ALGO PORQUE ES MIRANDO VUESTROS CONCIERTOS EN DVD Y MI CORAZON VA A MIL PUES CUANDO OS VEA NO SE QUE PASARA. BESOS A TODOS. CHAO SAGITARIO

6:45 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

fher te amo 100pre te he querido pero cuando me entere q ivas a tener un hijo casi lloraba te amo a ti y atu grupo soy tu fans numero 1 los amo okkkkk

4:32 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

fher te amo 100pre te he querido pero cuando me entere q ivas a tener un hijo casi lloraba te amo a ti y atu grupo soy tu fans numero 1 los amo okkkkk

4:32 p.m.

 
Anonymous anahi said...

HOLA MANA! queria decirles que son los mejores del rock... fher sos el mejor (aparte de alex) tus temas me hicieron llorar varias veces y llore cuando lei la noticia que sos papa deteste eso pero la vida es asi sos mi vida mi pan de cada dia mi luz y mi religion te adoro y no te cambiaria por nada tu voz queda grabada en mi memoria te amo y te voy a amar el resto de mi vida te amo corazon!!!!!!!!

8:44 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

gracias anahi por darme la oportunidad de volverme a comunicar con fher

5:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

FHER TE QUIERO,TE EXTRAÑO,TE ADORO, TE RIO ,TE INPLORO ,TE LLORO REGRESA.MAEO,RAYANDO EL SOL EL PALMAR.

5:57 p.m.

 
Anonymous ADRIAN said...

DFHGFDG FGFNFNG<

10:38 p.m.

 
Blogger JESUS ADRIAN SUAREZ said...

FHER HERMANO, QUE DECIR SOBRE TI, BUENO EXELENTISIMO EN TUS CANCIONES Y EN TODA LA BANDA, INSPIRACION TOTAL, DESDE TU PRIMER CD HASTA EL ULTIMO. BUENO IMAGINATE ME GUSTARIA LEYERAS ESTE MENSAJE PERO ES POCO PROBABLE , PERO QUIERO DECIR QUE MANA ES MI MUSICA ES MI PASION Y NO PIERDO ÑA ESPERANZA DE VERLOS TOCAR EN VIVO ALGUN DIA. SALUDOS FHER, ALEX(EL ANIMAL), SERGIO. Y JUANITO CALLEROS. SON LO MAXIMO DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, DESDE BARALT_ZULIA_VENEZUELA 09 DE AGOSTO DEEL 2009. AQUEL O AQUELLA QUE SE MUEVA Y QUE SIENTA LA PASION DE LA MUSICA DE MANA SERIA UN PLACER TENERLO EN MI CORREO COMO AMIGO (A) GRACIAS.... MIS CORREOS : MYEYLA@GMAIL.COM Y JESUSADRIAN_27@HOTMAIL.COM

10:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los amantes del grupo Maná y a ellos un saludo especial (si es q llegan a leer esto, q lo dudo...)
Soy una chica d un pueblecito de Granada (España). Mi afición por vuestra música empezó gracias a mi hermana, no os conocía hasta q ella empezó a escucharos...
Antes de ser muy conocidos en España yo me encargué de q tod@s mis amig@s conocieran vuestra música...
Tuve el gran placer d poder asistir al último concierto q hicieron en Málaga (España) y aún ahora, cuando lo recuerdo se me pone el vello de punta, magnífico espectáculo!!!
Su música me hace soñar, pensar, emocionarme... una cantidad impresionante de diferentes sensaciones...
Sólo me queda dar las gracias por la música q hacen. Espero q esas voces nunca se apaguen!!!!

8:48 a.m.

 
Blogger Walter said...

Mañana ultimo día para ir a la clínica de Vallín pero si te lo perdiste, llámale el miércoles 23 a las 2 PM, checa el teléfono en www.warnermusic.com.mx/

11:53 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

OI, GOSTARIA DE PEDIR A AJUDA DE TODOS QUE ESCREVEM OS SEUS COMENTÁRIOS PARA ME AJUDAR A FALAR POR E-MAIL COM FHER OLVERA, QUEM SOUBER ME INFORME, SE VC PESSOALMENTE ESTA LENDO ISTO FHER, ENTRE EM CONTATO COMIGO, PRECISO FALAR COM VC URGENTE
E-MAIL(lanakimberly@hotmail.com)
ORKUT(jordanamalcher@orkut.com)
ou entre no FACEBOOCK VC ME ENCONTRARÁ. PRECISO MESMO E URGENTE, A ALGO PESSOAL E CONFIDENCIAL, BJOSS OBRIGADA.

4:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

OI, GOSTARIA DE PEDIR A AJUDA DE TODOS QUE ESCREVEM OS SEUS COMENTÁRIOS PARA ME AJUDAR A FALAR POR E-MAIL COM FHER OLVERA, QUEM SOUBER ME INFORME, SE VC PESSOALMENTE ESTA LENDO ISTO FHER, ENTRE EM CONTATO COMIGO, PRECISO FALAR COM VC URGENTE
E-MAIL(lanakimberly@hotmail.com)
ORKUT(jordanamalcher@orkut.com)
ou entre no FACEBOOCK VC ME ENCONTRARÁ. PRECISO MESMO E URGENTE, A ALGO PESSOAL E CONFIDENCIAL, BJOSS OBRIGADA.

4:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA FHER!!!SOY MATIAS JAVIER GAUNA,UN GRAN FAN TUYO Y TAMBIEN DE MANÁ,ME ENCANTA MANÁ!!YO DESDE LOS 10 AÑOS QUE LOS ESCUCHO Y NUNCA LO VOY A DEJAR DE ESCUCHAR,¿POR QUE?,POR QUE SU MUSICA ADEMÁS DE SER "PADRÍSIMA"ME HACE SENTIR LA VIDA Y VIVIRLA FELÍZ,Y TAMBIEN CON LOCURA!!JE JE JE.BUENO FHER ME DESPIDO,SALUDOS A TODA LA BANDA DE MI PARTE Y LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO POR QUE SE LA MERESEN.argentina,prov. de mendoza,lavalle,villa tulumaya.

12:47 p.m.

 
Anonymous geraldine garay said...

hola fher soy geraldine garay sabes tus temas me han ayudado mucho en mi vida ya que esta llena de mucho dolor y sufrimiento, espero que sigan con el grupo durante muchos años mas ya que ha muchas personas le ayudan y se siente identificadas con con cada unos de sus temas que dios los vendiga a todos ustedes tanto como a las personas que han echo que lleguen hasta donde estas

4:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Saludos, avisen cuando regresan a la Ciuda de Maracaibo en Venezuela; para hacerles la promocion y hacerles la cobertura por medio de nuestra revista digital www.portadadigital.net la revista digital numero uno en Venezuela y muy vista en otros paises de latinoamerica, Europa y el caribe; cualquier informacion escriban a info@portadadigital.net

11:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola fher! yo soy una super fan de mana amo todas sus canciones y me identifico con ella ya que soy un poco diferente a las niñas de mi edad bueno tengo 13 años, vivo en zihuatanejo guerrero y me encanta mana desde uff años pues mi mama ecuchaba mana y yo empece a escucharlo desde que tengo conciencia osea creo que desde los 4 años! bueno me encantaria ir a un concierto! pero no me dejarian ir tan lejor y sola... me encantaria conocer a la banda!

9:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

los amo y me encantan sus canciones me identifico mucho con ellos

9:40 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home