Acceso Total: Maná  Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 setiembre 2006

Juan Calleros (Bajo)

Juan Diego Calleros Ramos, nació el 19 de abril de 1962, en Guadalajara, México.
Comenzó tocando en un grupo como a los 13 años. Siempre escuchó mucha música y a esa edad como que le entro las ganas de tocar en una banda.
Junto a Fher y a su hermano Ulises, Juan Calleros formó parte de Sombrero Verde.
Un coequiper sensacional se deja escuchar su bajo en canciones como "Vivir Sin Aire" y "Un Perro Enloquecido" a los que les da un toque rítmico especial.

Por Andrew at 12:13 p.m.

25 Comments:

Blogger hernan quiroz said...

mejor bajista del mundo por favor ahora estoy apurado mandeme por favor un correo electronico que es: hernan_Q_E@hotmail.com

3:07 p.m.

 
Blogger hernan quiroz said...

mana es mi banda favorita

3:07 p.m.

 
Blogger hernan quiroz said...

juan eres un muy buen bajista te he escuchado desde rayando el sol hasta relax tema de su ultimo album.
Bueno yo soy de Chile y soy un fiel admirador de esta banda espero que me conteste o me mande un correo electronico para poder comunirme con ud. saludos a maná a don Fher, Sergio, y a don Alex González.

8:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

juan me encanta como tocas el bajo soy una gran admiradora de mana con tan poco tiempo de escucharlos me encanto su musica su forma de expresarse a traves de sus letras espero que sigan componiendo como hasta ahora que nunca cambien que sean los mismos de ahora y de siempre y que porfavor vengan algun dia a oaxaca espero que me pueda contestar, y muchos saludos a Fher,a Alex,y a sergio

8:18 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Juan me llamo Yolday Carnet soy de Cuba gracias de veras no hablas mucho pero lo expresas todo en tu bajo y con eso basta.Cuidate mucho nos vemos

3:55 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola, soy alejandro de madrid,solo kiero decir que os sigo desde los 4 años y tengo 14. sois la mejor banda de la historia, espero que nunca dejeis de sorprenderme con marchosas y potentes canciones, un saludo a alex, fher, sergio y por supuesto a ti. Alejandro Murillo (baterista) amateur. jeje

11:39 a.m.

 
Blogger Joanna said...

Hola Juanito, ojalá leas estas notas, me encanta escuchar música y mejor si es de Maná. Gracias por ser un músico brillante y hacer del bajo, un instrumento reflexivo y de "bajo" perfil (como tú), un sonido excitante. Si vivieras en Chile de seguro te hubiera conquistado. Besos, YO.

6:54 p.m.

 
Blogger Joanna said...

Juanito, por lo que he leido soy la única que valora tus virtudes musicales y las "otras"......., MEJOR!!!! pa' mi. De todas maneras haz logrado que me concentre en todas las canciones tanto de Maná como restos del mundo descubriendo a un juanito ( nombre asignado al bajo). Para mí eres muy buen mozo y junto a tu "bajo perfil" hacen una combinación mortal. Te seguiré escribiendo hasta que me canse o bien logre elevarte "algo" más que el Ego. Si quieres reirte de vez en cuando escríbeme, tengo hartas y buenas tallas, chistes, etc
YO

8:31 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe que bajo/s usa Juan Calleros? por favor, si lo saben diganme-lo

6:26 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Juan: "Yo tengo un bajo Fender Jazz Bass, el ampli es Ampeg de 1976 creo, es de bulbos. Uso un preamplificador Aguilar. No uso nada de efectos, me gusta el sonido limpio. En realidad mi equipo es muy sencillo.

2:07 p.m.

 
Anonymous anam said...

bueno sr. juan yo solo queria decirle cuanto le admiro pues yo soy fan de mana y queria decirle que me encanta como despliega tanta energia a traves del bajo y que este es un gran instrumento siempre y cuando encuentre a una gran persona que lo pueda tocar. De verdad le admiro muchisimo y quiero que sepa que no importa cuantos disque nuevos bajistas salgan usten siempre sera el mejor desde ahora y para siempre.Le deseo lo mejor y que dios lo bendiga a usted a su familia y al resto de la banda.

ATTE. paulina su mas grande fan

7:28 p.m.

 
Blogger Bass said...

Mirar todos no estoy seguro pero creo que Juan tienes dos bajos. El primero: Fender FMT american Deluxe y el segundo un Ephione viola.
Bueno si teneis alguna duda aqui os dejo mi correo: arrietalezo@hotmail.com

2:52 p.m.

 
Blogger juancho_bajo said...

hola mi nombre es juan cruz ramos soy de cordoba Argentina toco el bajo cmo tu soy serio por q sigo tu ejemplo por q soy gran admirador tuyo,empeze cn el bajo por eso tambien eres el integrante de mana q mas me gusta
adios

5:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

MANA!! nombre pequeño, pero que gran banda son. un saludo desde merida yucatan mexico.
juan solo kiero decirte que eres un extremadamente genial en el bajo.
gracias por regalarnos buenas melodias en el bajo
a ver cuando visitan merida...

1:09 p.m.

 
Blogger andrea said...

AAAAAAAAAAAAAA JUAN ERES EL MEJOR BAJISTA DEL MUNDO ENSERIO!!
A Y Q LASTIMA Q ESTES CASADO POR YO QUISIERA SER ALGO MÁS Q TU ADMIRADORA...!!!!
ERES LO MEJOR Y ERES TAN SEXI
Q NO PUEDO EVITAR Q ALGO NO ME GUSTE DE TI (TODO LO DE TI ME GUSTA JAJAJA TODO) BUENO EPERO Q LO LEAS Y Q RESPONDAS A MI LLAMADO POR FA TE LO SUPLICO ERES LO MEJOR Q HA EXISTIDO VALE TE CUIDAS MUCHO Y ESERIO ESPERO Q ME RESPONDAS!!!! ATTE:ANDREA LA Q SE MUERE POR TI Y TE HA SEGUIDO DESDE SIEMPRE OK Y LO SEGUIRA HACIENDO...
MI CORREO ES andy-15-16hotmail.com vale te cuidas

9:33 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola muchachos, soy juan manuel, escribo de colombia, mana son una banda mágica,percibo la sensibilidad de sus canciones, juan que maestro,sacaste al bajo del anonimato y lo hiciste protagonista, se que el sonido de maná no hubiera sido excelente con otro bajista porque tu pones la calidad con melodias bestiales.saludos a la banda espero que me respondas mi correo juanmakill88@hotmail.com. suerte.

10:06 p.m.

 
Anonymous Jesus said...

Hola juan bueno soy jesus un gran admirador tuyo soy de guerrero nose ni como empezar pero tu eres mi musico favorito yo quisiera llegar a tocar tus canciones y lo estoy intentando tambien quisiera conocerte ya que guadalajara queda cerca de guerrero. Yo eh escuchado todas tus canciones desde las de sombrero verde como ''kitty poo'' y esas hasta las de ''si no te hubieras ido'' la cancion de tu ultimo album. tengo todos tu discos puesto aq mana es mi banda favorita y no me cansare de escucharla porfavor agregame mi correo es jelm_monster@hotmail.com te seguire escribiendo ''maestro''

2:57 p.m.

 
Anonymous Jesus said...

Otro comentario jaja bueno ya te dije q tu eres mi musico favorito ah y tambien el de los caifanes pero eh tenido mas tiempo escuchandolos a ustedes. Bueno me presentare me llamo jesus lopez muñoz soy de guerrero mex estudio la uag segundo semestre soy preparatoriano tengo 15 años. mi comportamiento no es como el tuyo tu eres serio y ami mas o menos me gusta el relajo. te dejo mi correo otra vez es jelm_monster@hotmail.com mi metroflog es www.metroflog.com/415jesus7 eh subido varias fotos tuyas juan bueno adios y como te dije te seguire escribiendo saludos a mana

3:09 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

sabe q yo soy un fanatico del bajo y tambien tengo en mi auto 2 brutales subwoofer y por supuesto me encantan las canciones de MANÁ y siempre las escucho, especialmente ''dejame entrar'' y ''como un perro'' y me gusta mucho la bajeada, se escucha una maravilla con mucha calidad y nitidez... bueno lo felicito sr.Juan por ser todo un señor bajista para mi el mejor de todoss los tiempos... que siga adelante y ... saludos a todos y se cuidan y k sigan unidos...

2:00 p.m.

 
Blogger Jesus said...

ola juan despues de ya no escribirte jeje eres un gran admirador mio! quisiera tocar como tu con el ritmo de alex y los acordes de sergio

3:22 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mana desde hase mucho tiempo

10:19 p.m.

 
Anonymous adriana te quiero said...

juan eres uno de los mejores para mi... sigue sinto a lo maximo pero siempre toca con animo y disfruta los concierto que ten gustan suerte ,......

8:07 p.m.

 
Blogger kenderlith araujo said...

Yol :( 04261965479 04120618489
Amor de mi vidaa

12:54 a.m.

 
Blogger kenderlith araujo said...

Yol :( 04261965479 04120618489
Amor de mi vidaa

12:54 a.m.

 
Blogger kenderlith araujo said...

Yol :( amor d mi vida 04261965479

12:55 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home