Acceso Total: Maná  Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 setiembre 2006

Maná Esenciales (2003)

El 25 de noviembre, bajo el sello de Warner, salió a la venta “Maná Esenciales”, que se caracteriza por ser una recopilación divida en tres producciones discográficas diferentes.
Con la edición de los discos “Sol”, “Luna” y “Eclipse”, Maná ofrece una forma diferente de presentar una recopilación de "grandes éxitos".
“Sol”. Canciones para Bailar: En este disco se incluyen los temas más movidos, aquellos que durante sus conciertos se levantan los fans de sus asientos y los ponen a bailar. En este disco se incluye el tema Tonto en la lluvia (Fool in the rain), perteneciente al disco Encomium, un álbum de tributo a la banda inglesa Led Zeppellin.
“Luna”. Canciones para Amar: Aquí la banda mexicana expone su parte romántica, aquella que arranca suspiros, lo cual hace que en los conciertos salgan los encendedores y que las parejas se tomen de las manos. En este disco se incluye el tema Celoso, perteneciente al soundtrack de la película My Family.
“Eclipse”. Canciones variadas: En este disco se encontrará una combinación de éxitos tanto románticos como movidos, por lo que varias canciones que vienen en los dos discos anteriores se repiten aquí.
En cada disco se incluye ‘Te llevare al cielo’ que viene a ser el sencillo promocional para el lanzamiento a nivel mundial.

Por Andrew at 12:03 p.m.

3 Comments:

Blogger Ignacio Castro said...

se viene AMAR ES COMBATIR

4:57 p.m.

 
Blogger [Eraser] said...

Hola Andy, te agradezco mucho tu comentario en mi blog y te prometo que cuando tenga un momento y actualice haré referencia a tu site. Gracias >:)

5:36 p.m.

 
Blogger Andrew said...

Hello.
Muchas gracias por sus comentarios y sean bienvenidos todos los fanáticos de esta gran banda.
Bye.

2:09 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home