Acceso Total: Maná  Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 setiembre 2006

Revolución de Amor (2002)

En el 2002, buscando matizar su sonido con una esencia del rock de los años sesenta y setenta, la banda lanza al mercado “Revolución de Amor”, una mezcla de reggae, funk, alguna pincelada de música afrocubana y rock con canciones que abordan el medio ambiente, ciertas situaciones sociales y la reflexión en cuestiones de amor y desamor. Fue grabado durante febrero y mayo del 2002.
En este disco Maná cuenta con la presencia de dos grandes invitados. Carlos Santana acompaña a Sergio en un duelo increíble de guitarras en ‘Justicia Tierra y Libertad’ y Rubén Blades brinda un "a gozar con Maná" en ‘Sábanas frías’. Esta producción fue lanzada en el resto del Continente Europeo y Brasil, y arrojó como sencillos ‘Ángel de amor’, ‘Eres mi religión’ y ‘Mariposa traicionera’. Una variedad interesante en esta nueva y excelente producción es el hecho de que Sergio aparece como creador (música/letra) e intérprete del tema "¿Por qué te vas?", resultando ser un buen y muy agradable cantautor.
“Revolución de amor” contiene 12 canciones y se grabó en Los Angeles, California, EE UU, en diversos estudios: Jim Henson, Conway Studio y Rumbo Recorders.

Por Andrew at 12:04 p.m.

1 Comments:

Blogger bata said...

hola mana soy lucas de argentina la tierrra de los a sados
gracias por conponer re bulucion de amor fue es pectacular el tema mas piola es corazon es pinado
mortal tema ese bueno me boy chauuuuuuuuuuuuuuu un saludo de argentina

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

11:32 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home