Acceso Total: Maná  Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 setiembre 2006

Sergio Vallín (Guitarra)

Sergio Vallín Loera, nació el 26 de Mayo de 1973, en Aguascalientes, México.
Comenzó a los 10 años de una manera formal y por gusto, nunca se imagino que sería su profesión. Comenzó a estudiar la guitarra clásica que le ayudó mucho como instrumentista e intérprete.
Estuvo tocando en un grupo en Aguascalientes llamado Wando durante 8 años. Mas tarde, formo parte de Maná en 1995.
Sus influencias han sido muy versátiles desde cosas clásicas como Segovia, Yepes, John Williams hasta Paco de Lucía o Scott Henderson. Le gusta mucho el Jazz por la forma en que puedes mezclar diferentes corrientes y obviamente también le gusta el rock.
En el álbum “Sueños Líquidos” debutó como compositor con el tema ‘Ámame hasta que me muera’ y en "Revolución de amor" debutó como cantante con el tema ‘Por qué te vas?’.

Por Andrew at 12:14 p.m.

78 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sergio me llamo Yolday Carnet Trujillo soy cubano me gusta como tocas la guitarra de veras, me gustaria que cantaras en el proximo disco, que por cierto que sea pronto vale, nos vemos.

3:21 p.m.

 
Anonymous cynthia huarzaya castro said...

hola sergio me llamo cynthia soy una fan loca de ti jajaja soy peruana como estas serio que me encata tu manera de tocar la guitarra eres lo maximo y ademas eres muy lindo bueno cuidate mucho y muchos besitos

11:18 p.m.

 
Anonymous Vale said...

che loco... tas bueno ehhhhhh!!!!.. la verdad no entiendo.. cómo hacés para estar cada día más lindooooooooo?..

9:13 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA SERGIO SOY ESTUDIANTE DE GUITARRA CLASICA Y EN VERDAD TE ADMIRO POR TUS GRANDES CAPACIDADES Y TUS GUSTOS ESPERO ALGIN DIA CONOCER A LA BANDA HASTA LUEGO Y MUCHO EXITO

12:56 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

son los mejores del mundo sigan asi alex te amoooooooooooooooooooooooooo

12:56 p.m.

 
Anonymous jaun luis el FLAKO said...

hola, jajjajajjaa aun que se que nunca leeras esto pero psss eres mi maxima influenci para tocar la guitarra , ademas toko en una banda de rock llamada , icaro de hermosillo sonora , eres esl mejor guitarrista latinoamericano , y por supuesto en el genero rock
te admiro demaciado , hasta tengo modelos de las guitarras ke has usado

5:06 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola Sergio, soy giannina de Argentina... si viste, tambien firme a Alex. sos lo maximo con la guitarra. como le puse a Alex yo toco la bateria y la guitarra... la bateria me inspire con él cuando vino a la argentina por eso no se muyy bien tocar la bateria... pero yo toco la guitarra desde los 4 años!!! y vos sos mi idolo!!!! TE AMO MUCHO!!!! Y SON LOS DOS RE LINDOS!!!! mi sueños es tocar con ustedes y se q voy a llegar a mi sueño porrq tambien canto...jeje(multiuso)jajaja!!! pero es verdad!!! me va a ser mas facil cumplir mi sueño si me puedo contactar con ustedes... asi que por favor si pueden o quieren... mandenme un mail. mi mail es: giannigenia_94_04@hotmail.com
voy a esperar su mail si es q lo mandan!!!

AMO MANÁ!!!!!
EL MEJOR GRUPO DE TODO EL MUNDO!!!!!!! Y EL MEJOR CANTANTE( FHER), EL MEJOR BATERISTA(ALEX), EL MEJOR GUITARRISTA(SERGIO) Y EL MEJOR BAJISTA(JUAN) DE TODO EL MUNDO!!!!

saludos!!!! miles de besos!!!
chau 7-07-07


escribi mucho ¿no? jajaja =)

1:10 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY UNA AMIGA DE MARTHA ELIZABETH NY Y ESQUE ELLA NO TIENE CORREO PERO ELLA AMA CON LOCURA A SERGIO ES SU TODO POR EL ROKC Y LA GUITARRA Y AMA A MANA ASI COMO YO AMO A ALEX

DE CORAZON LES DECIMOS LOS AMAMOS

ATTE ::: TINA LA DESATEDA DE SAN LUIS POTOSI
MARTUCHA DICE:::::::: AMO A SERGIO

ESCRIBANME
A manacaz.vam@hotmail.com

6:22 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola que onda!!

talves los manas no lean esto o quien sabe

pero sergio es mi idolo es mi pan de cada dia!! jeje

me se todas sus canciones enla guitarra mis amigos me dicen que yo podria suplir a sergio jajaja
eso es imposible. sustituir al genio vallin jejej

espero tocar algun dia con uds

si ven esto escribanme aqui

carlos_combatiente@hotmail.com

saludos desde obregon sonora mexico

arriva mexico cabrones y mana tamb jeje

2:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola sergio soy yanina una fans mas te queria decir q toks de diez la guitarra me gustaria tokr como vos t.q.m.

3:07 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me envanta como cantas me gustaria oirte cuando eras niño; antes de entrar en Mana antenramente Sebas

Pasense a hacer concierto a MALLORCA ESPAÑA

4:08 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta como tocas yo soy SEBAS el de antes i Agregenme Sergio, o otros con vosotros pudria aprender mucho nomeacuerdo_sebas@hotmail.com

lindo dia

4:11 p.m.

 
Anonymous nena said...

hola sergio espero que leas esto pero ta quiero que sepas que ers superchido que no hay otra persona igual a ti que eres lo maximo y que algun dia me puedas responder al mensaje que te deje en tu correo y empieza con pelu ojala y me respondas y no se como le icieron tus papas para acerte super guaperrimo te quiero conoce

3:50 p.m.

 
Anonymous el molongas said...

ehi hola yo tambn soy un manatico
me gustas mucho como toca el super sergio yo tambn toco la lira osea la guitarra yo tambn mese casi todas las rolas de mana
y mi sueño es tocar como el sergio
espero aserlo algundia
sale bueno algun comentario dejo mi msn manatico@fansmana.com y mana_vs_jaguares@hotmail.com
chido
nos bemos gracias sergio x tocar como tocas
bae!!!

3:21 p.m.

 
Anonymous gino said...

sergio sos un genio sos el mejor guitarrista por favor enviame u e-mail a ginniella13@hotmail.com soy tu fan nº1 me llamo gino niella soy de paraguay y obvio que no me perdi su concierto y estuvo buenisimo yo practico guitarra en el cnservatorio el concierto y mi sueño es tocar algun dia contigo bueno yo casi tuve una cita contgo y con los demas pero por el mal tiempo se fueron temprano y no pude verlos por favor enviame un e-mail a mi msn enviame tu correo msn o lo que sea que podamos hablar bueno suerte!! chau

10:36 a.m.

 
Blogger Crisesp said...

Hola Sergio..,
Espero te encuentres muy Bien Soy De Venezuela Tierra de Chicas muy Calientes , Estube el Pasado 25 de Noviembre en Tu Conciertazo En Valencia Estubo a Todo Dar..,

Sabes tengo mi pagina Web Que por favor encarecidamente Quisiera que me dieras la Noticia de que puedas Visitarla y Dejarme un Comentario asi como lo estoy haciendo yo..,

Se que de rrepente ni leeras esto o si lo lees sera otra mas del monton


Pero no quiero ser mas del monton Un Beso gigante Te admiro mucho por la clase de Persona que eres y tambien por el gran talento que tienes mi direccion es esta Chequeela si plissss

http://criss85esmas.badoo.com/


Y mi correo personal es Criss85esmas@gmail.com
Para que me Escribas muy pronto


Se Despide pero no para siempres

Criss..


De Barquisimeto _ Venezuela..,

9:54 a.m.

 
Anonymous chipi said...

hola sergio como estas espero que bien pues sabes algo eres un gmaestro en la guitarra me gusta mucho la musica de mana y pues la verdad eres mi idolo, yo tambin toco guitarra y me se canciones de mana como (cuando los angeles lloran, bendita tu luz, vivir sin aire el muelle de samblas, ana entre otras) eres pra mi uno de los mejroes guitarristas y pues quisiera que me mandaras unas canciones que no e podido sacar como la falta amor porfa mandamelas por correo si no es mucha molestia mi correo es lsalvador_36@hotmail.com soy de queretaro bueno bay att. salvador "chipi"

9:02 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola sergio!!!soy marcelo de paraguay!!me fui a tu ultimo concierto(2007)soy guitarrista tengo 13 años y te admiro!!

3:05 p.m.

 
Blogger HUGO EL OSO AGUAS.AGS said...

HOLA CARNAL SERGIO SOY HUGO EL OSO NADA MAS PARA SALUDARTE Y ARRIBA AGUASCALIENTES AMIGO UN ABRAZOTE CUIDATE QUE DIOS TE VENDIGA Y ME GUSTARIA SALUDARTE PERSONALMENTE PERO ME CONFORMO POR ESTE MEDIO AMIGO BAY Y SUERTE

ATT
HUGO ALBERTO PEDROZA GONZALEZ
EL OSO

POSDATA UN ABRAZO CARNAL
SERGIO

3:47 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Estelita de neuquen Argentina y me encanta mana sobre todo Sergio que es el mas lindo y que ademas toca re copado la guitarra desde que lo vi me enamore te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO... SOS LO MEJOR AGUANTE MANA LOS ADORO A TODOS UN BESOTE PARA TODOS CHAU!!!

2:17 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!!!!!!!! SERGIO,soy laritza de mexico (Qro) 100% mexicana como tu Te quiero decir que soy tu admiradora #1 tocas muy chido la guiterra TE QUIERO,TE AMO MAS QUE A MI NOVIO EN VERDAD este jueves 28 de febrero 2008 en la corrigidora (Qro) boy hacer los imposible para estar cercas de ti entu camerino TE AMO SERGIO aunque no me lo creas TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! SERGIO este es mi correo lari_tza_15@hotmail.com BYE!!!!!! SERGIO TE QUIERO

4:40 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, bueno pues tengo muchas cosas que decir a Sergio Vallin y muchas preguntas que quisiera hacer, y aunque dudo mucho (realmente dudo mucho) que el genio Vallin vea estos mensajes no puedo evitar hacer el intento de formular una pregunta esperando tener respuesta del propio Sergio. Yo pienso que si hay algo que distinga a Sergio Vallin del resto de las personas en el mundo es su impresionante creatividad y versatilidad, como emplea los recursos en la guitarra, (eso es ser una verdadero artista), ha mostrado las capacidades del limite humano, me gustaría saber ¿como demonios hace Vallin para tener tal imaginación, ser creativo y no caer en la monotonía, ser siempre tan propositito en la guitarra, talvez estoy haciendo el ridículo con este intento pero pues ni modo. Mi correo es vaislas @hotmail.com. saludos a todos los fans de Mána

7:27 p.m.

 
Blogger juanc said...

bueno soy mexicano tengo 25 años, siempre me ha gustado mana, en sus inicios fue un grupo inovador fresco con mucha energia, lamentablemente ya no lo es,se ha dejado llevar por lo comercial que bien y les funciono, han ganado miles de seguidores que no saben absolutamente nada de musica, y no digo que hayan perdido a los seguidores de siempre , pero si siguen haciendo esas cancioncillas fresas y pobres musicalmente es lo que pasara, bueno respecto a sergio es un exelente guitarrista se extrañan lo solos llenos de feeling de antaño,

8:46 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA QUIERO FELICITARTE ERES BUENISIMO EN LO QUE HACES CLARO ERES UN VALLIN Y LOS VALLIN SOMOS POCOS PERO LOS MEJORES SOY TU PRIMA AUNQUE NO ME CONOCES TIENES MUCHOS PRIMOS AQUI EN EL D.F. Y TODAVIA POR AQUI UNOS TIOS ABUELOS
SIN MAS POR EL MOMENTO MUCHA SUERTE Y LA MEJOR VIBRA PARA TI. ATTE. GSV

8:35 p.m.

 
Anonymous andres g. said...

hola sergio me encanta como tocas la clasica para mi eres uno de los mejores guitarristas de la historia ojala te tengamos para rato con esos excelentes acordes que me apartan de este mundo y me llevan a otro lugar

7:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola sergio me llamo pamela y me gusta como tocas la guitarra y vos tambien me gustas jajja te quiero mucho
yo siempre voy a los conciertos de mana me encanta mucho los temas
bye bye bye bye
un besote enorme para vos y todos los chicos de la banda
T.K.M.


P@mu

7:17 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

cada dia estas mas lindo

1:41 p.m.

 
Blogger martita said...

[b][i]hola sergio,me llamo marta soy de españa,andaluza.me enamora escuchar vuestras canciones y aún más verte tocar...es increible la energia,la fuerza,la pasión...que transmites.me encantas y "bendita tu luz",una de mis favoritas.[/b][/i]

[a]Seguid emocionándonos COMBATIENTES!![/a]

4:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

eres lo maximo te admiro quisiera tokar la guitarra komo tu y mne caes de poka madre

7:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

eres lo maximo te admiro quisiera tokar la guitarra komo tu y mne caes de poka madre

7:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

son lo maximo ya lo dije y los amo en especial a sergio y alex son el orgulo de mana y me caen super y no se pero los quiero konocer tokn de poka sin duda los mejores

7:45 p.m.

 
Blogger MELISSA said...

hola sergio me llamo melissa y soy de venezuela...aqui se les ama mucho....mil besos y bendiciones para ti, fer, alex, juan....son lo mejor...los amo muchiiiisimoooo

9:39 p.m.

 
Anonymous gabriel said...

hola Sergio,soy emilio gabriel de paraguay,realmente sos un exelente guitarrista y realmente me gustaria ejecutar como vos.Todos los dias practico con mi guitarra las musicas de mana,ojala alguna vez sea un maestro como vos porque relmente lo sos¡¡¡segui siempre asi,y mucha suerte con tus musicas¡¡¡

12:36 p.m.

 
Blogger maira said...

hola sergio mi nombre es maira...tengo 17 años....
creo q como guitarrista sos lo mas,para mi seria un placer poder conocerlos a los 4...
Ojala lean esto y me escriban a mi e-mail....verlos seria un sueño realizado.
MUCHOS EXITOS EN SU CARRERA Y SIGAN COMO HASTA AHORA ,SON LO MAXIMO.
PD:mi mail es maitripera_15@hotmail.com

3:37 p.m.

 
Blogger maira said...

ALEX Y SERGIO SONNN HERMOSSOOOO
JUAN Y FHER SON MUY BUENOSS...

3:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Sergio Vallin Loera
fatytmz@yahoo.com

1:42 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy jhan carlos oy de colombia me gussta como tocas lo que ma me gustan on cuando los ángeles lloran y en el dvd acceo total como toca corazón epinado hace 6 mees empecé hacer un grupo con un compañero soy el solista ugual que tu y cantamos cancione de maná como no ha parado de llover espero que vuelvan ha colombia me gustan tus guitarra tambien me gusta mi ojos soy parte de una esstudiantina en mi pueblo y quisiera se igual de teso como vos mi correo es jhanc24@hotmail.com

11:45 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

k kieres k te diga sergio?????
k me encantas mucho ,mucho,y muchisimo,soy española de murcia y no me canso de oiros ,de veros en los conciertos k tengo de vosotros ,soys mi vida,me encantas como tocas la guitarra,se k millones de fans te lo habran dicho y yo te lo repito de nuevo.teneis esa magia,esa cosa k engancha a millones de personas,seguid luchando porque vuestra musica merece la pena de oir,lo digo en serio.yo soy una fan tuya amargada,tengo 16 años y estoy hasta los cojones aunk no tenga jaja de mis padres,no me dejan tener novio ,me llaman puta sI tengo uno,no se adonde ir,estoy fatal,lo unico k me alegra es oiros,sois mi unica felicidad,anoche tuve una fuerte pelea con ellos ,me tuve k ir a dormir a la terraza.me voy a ir a vivir con mi abuelo pedro.os amo,os kiero mucho mana y a sergio el rubiazo guitarrista,cada dia me enamoro mas de ti, y odio mas a tu mujer,es broma jajajajaja.a ver si veneis a murcia y os conozco k me muero por veros .OS AMO MANA.TE ESCRIBO MI MSN OK'''?CONECTATE PORFAVOR SERGIO VALLIN:KUCCILUCY@BATERE.COM

6:25 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

PORFAVOR CONTESTAR A LOS MENSAJES K OS MANDEN LOS FANS ,NO NOS DEJEIS CON LAS GANAS ,JODER KEREMOS VER NA RESPUESTA VUESTRA YA . SOBRETODO DE SERGIO Y ALEX ,POR MI PARTE .SOY LA K ESCRITO EL MSN :KUCCILUCY@BATERE.COM,ESPERO UNA PUTA RESPUESTA.ALEX TE KIERO MUCHO A TI TB,CONTIGO HE CRECIDO ,CONTIGO ME HE ENAMORADO ,ERES TODO PARA MI ,ME VISTE EN MURCIA EL 2 DE JULIO EN CARNE Y HUESO ,TE VI Y CASI ME DA UN INFARTO JAJAJAJAJAJAJA.ME ENCANTA LA CANCION ME VALE,ME DA FUERZAS ,SIENTO K A TODOS LOS HIJOS PUTA K ME INSULTARON EN SU MOMENTO PUEDO CON ELLOS Y LOS TRATO COMO IN FERIORES A MI.PARA LA GENTE ERES EL ANIMAL,PERO PARA MI ERES :KUCCI,PORQUE TE ADORO CON TODA MI ALMA,CONTESTAME MANDAME UN MENSAJE POR AHI YA TE HE DADO DOS VECES MI MSN .DALE BESITOS A TUS HIJAS:RAFAELLA,NICOLE, Y ANTONELLA Y A TU NOVIA ADRIANA K LE TENGO UNA ENVIDIA K NO VEAS ,JAJAJAJAJAJ.ME GUSTARIA VEROS SI VENEIS A MURCIA,ES MI GRAN ILUSI0N.MIS PADRES ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE,ME VOY A IR A VIVIR CON MI ABUELO PEDRO.NO ME DEJAN TENER NOVIO.SEGUID HACIWENDO MUSICA SIEMPRE ,SIEMPRE,PARA MI SOIS MAS GRANDES K LOS ROLLINS STONES.SOY DE MURCIA ,ALCANTARILLA,TENGO 16 AÑOS.CONTESTAD,ME LLAMO LUCIA MOLINA

6:50 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ME GUSTA MUCHO VUESTRA MUSICA,ESO LO PRIMERO .ES ICERTO K OS VAIS A SEPARAR????NO SE ME LO DIJIERON POR AHI.ESPERO K NO SEA VERDAD.PORQUE LOS CUATRO SEPARADOS ME PARECE K NO VAIS A TENER NINGUN FUTURO,SI ES VERDAD,CLARO .Y AY UNA COSA K OS VOY A DECIR K SE K PASAREIS DE MI ,XO A MI LO K PENSEIS ME IMPORTA UN PIJO:LAS MUJERES,NO TENEIS VERGUENZA NINGUNA,TENEIS HIJOS Y MUJERES ,Y OS LIAIS CON PUTAS,ME PARECEIS K SOIS UNOS GOLFOS DE VERDAD,SI YO FUERA UNA DE LAS MUJERES DE VOSOTROS ESTUVIERA SEPARADA DESDE EL PRIMER MOMENTO,YO SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS Y MIRA ME GUSTA VUESTRA MUSICA,PERO LO DE TENER MUJER E HIJOS Y ESTAR LIANDOSE CON ZORRAS POR AHI,NO ME ENCAJA ,NO ME GUSTA ESO DE VOSOTROS Y OS LO DIGO ASI Y PUNTO,Y SOBRETODO A FHER JAJAJJA,K ESE ES EL PEOR DE TODOS .BSSSSS

11:06 a.m.

 
Blogger "Tu_Gh" said...

NO PUEDE SER TAN CAPO..
ES MI IDOLOO..EL MÁS GRANDE
AGUANTEE MANÁ LOKOOO!!!
ESTO ES MUSIKA
:D

10:10 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que soy fan de Mana, que me gusta mucho estoy en un piso de acogida para niños.Besos de Rosa.

5:56 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Sergio como estas! bue...soy victoria de Argentina prov. de Jujuy.La verdad soy fanatica de mana, me encanta la banda...y me mata como tocas la guitarra! sos un dios! :P bue...espero que estes de mejor y que nunca cambies. No sabes como sueño ir a un concierto de mana! y la verdad no se puede...pero te escucho todos los dias asi q...jeje :D
Bue...mira haceme un favor me agregas? te doy mi msn ok? simplemente_vicky95@hotmail.com
Te mando un beso enorme! cuidate...chau.
Agregamo por favor!
te quiero un monton!

=)♥♥

1:40 p.m.

 
Blogger christian alessandro said...

hola sergio! no estoy seguro si esto llegara a ti pero no perdo nada con intentar. si este milagro llega a ocurrir quiero decirte q te admiro mucho eres un cabron en la lira admiro mucho tu carrera tu estilo! yo tambn soy guitarrista y toko en una banda aki en guanatos conosco mucho guitarristas como steve vay me imagino q tu tambn pero mi influencia a seguir eres tu mis respetos, me gustaria algun dia poder conocerte y estrechar tu mano! me llamo chris te dejo mi mail chris_vieri21@hotmail.com sigue haciendo o q sabes hacer!!

4:51 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ola super hombres¡¡¡¡pos no se k deciros de k os kiero mucho,mucho y mucho k sois lo mas en mi vida,k es el unico motivo por el k merece la pena vivir,porque no tengo nada k me mole,no se tengo una puta y askerosa vida,aki teneis a una fan k lo unico k valora de su vida esk le guste mana y punto.yo ya no kiero a mis padres,no soy igual k vosotros en eso,mis padres son como policias tengo 17 años y mis padres salen con el coche a la calle a vigilarme,cuando yo no hago nada malo,tengo pinta de una puta monja en mi vida he tenido novio,nmo fumo no bebo y mo se k acer kon ellos,he roto dos puertas dee cristal,una de madrea por no matarme porque soy una persona consciente de mis actos,no soy libre komo yo kiero ser.estoy buscando un trabajo a ver si consigo dinero y me largo de esta puta kasa.no os imaginais la cantidad de exageraciones k acen,nadie nos comprende a mi y a mis hermanas,mi unico apoyo soys vosotros,os kiero kon todo mi alma,soys mi vida,lucia

11:30 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ola mi mana¡¡¡¡¡¡¡cuanto os kiero,me faltan palavras para decir lo tanto k os kiero es inexplicable,me tiraria todo mi vida hablando de los cuatro,xo de sobra sabeis k teneis millones de fans en todo el mundo k os aman y demasiado k se pueden dejar hasta la vida por vosostros porque soys fantasticos.me encanta la musica k haceis es preciosa,suena muy bien,es una musica muy propia de vosotros k esta muy chula,k llama la atencion,una musica k tiene hay su parte de sensibilidad k vamos,chicos yo he llorado mucho con vuestras canciones y pensandoros y ahi se junta todo y yo me pongo a llorar.y a la persona k mas amo de este grupo es alex,te kiero mucho,no se te siento cercano a mi,eres un hombre diferente a los demas,tienes un fisico y vistes raro,las dos cosas son raras para mi,son cosas k me gustan de ti,ademas de k se ve k eres una persona muy impulsiva,sociable,amable y k respetas a los demas,eres una persona enn condiciones y como te iba diciendo tu eres uno de los hom,bres mas importantes de mi vida ,aunk se k no voy a tener ninguna relacion contigo en mi vida,pero para mi eres uno de los mas principales de mi vida.me haces sentirme fuerte,ser mas positiva,no se,te kiero mucho alex,me has ayudado mucho en momentos muy fuertes de mi vida,y tu para mi no eres un puto famoso k sabe tocar la bateria y yasta,a mi me gustaria k tu vinieras a mi casa y te sentaras a hablar conmigo de muchas cosas,yo te admiro mucho,eres muy especial para una fan de 16 años,k tengo 16 años y soy de murcia y me viste el 2 de julio en murcia en el estadio la condomina,soy la chica k te dijo:te kiero,k tenia una hermana melliza,se nos pusieron a las dos los pelos de punto y mas a mi:no se komo no me pudo llegar a dar un infarto.mi hermana maribel keria ver a sergio,pero el se bajo corriendo del coche y no nos vio ,tu si,k a pesar de venir cansado de nueva york,tuviste cojones para pararte y atenderme a mi y a mi hermana k nos moriamos por veros yconsolo verte a ti,lo demas nos dio igual.tu parecias k decias con la mirada:y estas xk no entran al concierto?,al fianl entremos las dos y te vi tocando la bateria ,en mi vida abia visto un bateria,me dejastes con los pelos de punta,ese concierto no0 se me olvidara en mi vida.te kiero mucho alex.y me voy despidiendo k soy muy pesada,me gustaria k hivcierais una cancion bonita
para los fans,por favor hacer una .xao mis manas

9:49 a.m.

 
Blogger santi said...

ola sergio, me llamo Santi y soy de España me quedé sorprendido por lo bien que tocais y cantais en un concierto sois los cuatro unos fenómenos

11:14 a.m.

 
Anonymous santi said...

ola manamaniacos kreo k todos estareis comigo enke mana es el mejor grupo de todos los tiempos no???' por lo mens yo es lo que pienso jejejje MANA sois los mejores y espero veros mui pronto por galicia

12:40 p.m.

 
Anonymous santi said...

Ola sergio te kiero pedir un favor me podrias mandar por email el video de si no te hubieras ido a esta diración santide_8@hotmail.com porfavor

12:49 p.m.

 
Anonymous aNdY!!! said...

YEAH!!!!
denuevo..no lo creia...
yeah!!!!
los vallin si que tienen talento rocker!!!!

yeah!!!!}

y que buena onda que the gusten los doors!!! yeah"""

mi only friend the end!!!

4:20 p.m.

 
Blogger Juan Salvador Escala Vallin said...

Hola Sergio...como estas , espero que bien , me llamo Juan Salvador Escala Vallin , al parecer somos familia mejor dicho primos...queria ver si es que me podias agregar al messenger: juansal_007@hotmail.com

9:11 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

que tal sergio soy carlos de concha del oro zacatecas no se si te acuerdes de mi compartimos aventuras con el prof octavio y el prof carlos condelario cuando traias el grupo wando todoesto en los años 93 en aguascalientes. espero me escribas mi correo es ibiza-672@hotmail.com cuidate y echala ganas

10:10 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

saludos sergio me gutaria mucho que me contestaras mi nombre es carolos hernandez te conoci en aguascalientes cuando traias el grupo wando y nos juntabamos con el prof octavio yo soy de concepcion del oro zacatecas mi correo es ibiza_606@hotmail.com.mx todavia sigo estudiando ahora con el prof carlos beltran ahi en aguasmis deseos son que este año que llega tengas salud porque como decia el pro octavio lo demas es vanidad te acuerdas buen me despido

10:18 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

qeonda mi serch neta qe eres mi inspiracion para la guitarra clasica me gusta tu estilo y qisiera saver si me podrias agregar al msn el mio es
boscez@hotmai.com seria un honor charlar contigo soi de
Cd. obregon sonora.

11:56 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola sergio..
un gusto estar aqui
me dicen vruma
y quisieras q tengas mi mail
iron_vrumaiden@hotmail.com
y desirte q eres muy hermoso
no t arrepentiras
byebye

5:21 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Fino.......

5:42 p.m.

 
Blogger tatiana andrea aquino gauto said...

hola sergio.. soy tatiana andrea aquino gauto tengo 13 años y soy de paraguay.. te escribo para decirte que gracias a vos descubri lo q es la magia de la musica.. antes no me interesaba la guitarra, pero desde que te conoci empeze a ejecutar la guitarra.. y me encanta.. me relaja.. me llena de emociones. me encantaria que vinieran a paraguay.. porque yo no tuve la posibilidad de irme. me encanta como dominas la guitarra y te relajas al hacerlo..ojala que leas mi mensaje y que vengan de nuevo a paraguay.. porque te juro que de algun modo me voy..jajaja.. sos re liindooo!! y tambien porfa contesta mi mensaje.. aaA y no se olviden de mi pais.. aunque sea por ultima vez vengan.. yo todos los dias veo con mi hermano l dvd de ustedes.. te dejo.. con muchisisisisimo cariño.. tati..

2:33 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

holas
sergio wow eres precioso neta q me gustas cañon eres el mas guapó estas re bueno y me encanta como tokas no sabes como me gustaria conocerte bye besos.

10:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy daniel del canto tengo 13 años empese a tocar la guitarra a los 6 en partitura mi sueño es tocar con ustedes la mayoria de los estilos q se lo se gracias a vos alguna ves me comentaron q ustedes tocaban en una iglesia cristiana pues yo tambien soy el guitarrista soy de argentina:san luis capital chau t kiero y segui esforsandote

12:29 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola sergio!! me llamo Cesar, soy de ags, emm pz para enpesar me gusta tokar la guitarra un buen!!
pz no te mentiria si te dijera q eres mi guitarista faborito, q tengo el sueñ0 de ser igual q tu en lo talentoso jejeje me gusta mucho tu tecnica con la guitarra, eres mi mayor unfluencia para tokar la guitarra!!

jejejeje

es verdad!!

jajajaja

xsierto tambien los demas integrantes de la banda son muy talentosos si k si!!

mmm

sabes q me gustaria q me dieras unos consejitos para la guitarra
para asi poder desarrollar mas fasil my tecnica!!!
si me lo consedieras!!
Cesar_anaM@hotmail.com
ahy me encuentras!!
jejejejeje!!!!!!!!!


pz nos vemos!!
espero q me agreges
a tu msn!!
seeeeeeep!!
me encantaria demaciado
poder platicar con tigo!!
seeeeeeeep
mmm

me voy

cuidate mucho!!



bye°

6:22 p.m.

 
Anonymous adrian said...

eres lo maxim sergio espero ser haci de bueno en la guitarra como tu adrian alli te dejo mi correo adrian_al_28@hotmail.com

9:24 p.m.

 
Anonymous rafa said...

hola segio.. q tal yo soy de paraguay y me llamo carlos rafael aquino gauto.. y soy un gran fan tuyo.. me gusta como tocas,, es genial y m gusta berlo.. m acuerdo cuando binieron a paraguay no tube la posibilidad de irme i bueno.. chau suerte...... jaj

12:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola sergio soy rikardo tengo 14 años eres mi idolo tokas bien padre laguitarra eres elmas loko guitarrista saludame a toda la banda ok bie ojala y algun dia pueda conocerte soy de yucatan aver cuando vienes por aka

8:35 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola sergio para comenzar dejame decirte que eres un dios con la guitarra quiero decirte que tenemos muchas cosas en comun una de ellas es que comence a tocar ala misma edad que tu ....pero para no aburrirte solo quiero expresarte que algun dia me gustaria tocar como tu ya que tu estilo es unico tanto en lo acustico como en lo electrico tengo quince años y nada me haria mas feliz que poder tocar algun dia como tu ademas dejame decirte que posees un exelente gusto para escoger las guitarras de acuerdo a la ocasion o a la presentacion prueba de ello fue tu presentacion en umplugged y tu mas reciente presentacion en arde el cielo bueno un fuerte abrazo desde pisco(peru)chaaaaauuuuuuuuuu

posdata:
practico diariamente porque no pierdo la esperanza de algun dia
compartir una gira con tu banda y yo con la mia y robarle diez minutos al show para tener un duelo de guitarristas solo tu y yo
en un escenario porlo que te recomiendo practiques mucho
porque si de algo estoy seguro es que no voy a ser un contendiente facil.

2:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Sergio, soy de Colombia, también toco guitarra, toco clásica y eléctrica, yo toco hasta ahora canciones como El muelle de san blas, oye mi amor y estoy aprendiendo algunas otras, la verdad son algo complejas, por eso llevo un buen tiempo estudiando estas canciones y me han salido de maravilla, eres un excelente guitarrista y te admiro por tocar de todo tipo de guitarra, Muchos saludos desde colombia,

6:04 p.m.

 
Blogger warnermusiclatina said...

Sergio Vallín, ex integrante de Maná, lanza su primer single como solista: "Solo tu"

Visita su ecard: http://bit.ly/FiByn y averigua más sobre el nuevo camino que ha tomado el ex guitarra de Maná.

3:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ola sergio!
me llamo alcides arrieta de barranquilla - colombia
tengo 15 años ps vacicamente escribo este comentario esperando que alguna vez me respondas
pues viejo toco guitarra actul mente hace 2 años la verdad espece x usted
siempre a sido mi ejemplo mi modelo a seguir mi idolo creci escuchando mana desde q tengo memoria
la verdad esq alguna vez me ubiese gustado averlo conocido o por lo menos estar en un concierto de mana pero aja no se pudo mientras estuvieron juntos, la verdad esq aveces no encuentro inpiracion para escribir una cancion solo para su melodia algun dia guardo la esperanza de conocerte
pues q este bn y sigue igual de exelente en la guitarra espero q me agreges alcidesarrietabenavides@hotmail.com este es mi msn la verdad me custaria mucho compartir ideas q este bn

10:56 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

veras sergio soy de Lima Peru soy fande manay no me gus tala desision que tomaste de ser solista
se te ve mejor en mana,se te mas vivo mas capaz de todo,deberias volver a mana;esa es tu casa y tu hogar .Tambien too la electrica,
mu hermano de 12 años es tufan pero nole gusta verte como solista
,ojala que vuelvas a mana

10:41 a.m.

 
Blogger jhosselyn schirley orellana reynaga said...

hola como stan sigan adelante muchachos los amo .gracias por los temas que compucieron me alludaron mucho a levantarm una vez mas los amooooooooooooo cuidence mucho los amo fher alex sergio juan
TE AMO MANÁ

11:57 p.m.

 
Blogger jhosselyn schirley orellana reynaga said...

TE AMO LA VERDAD NOC COMO DECIRTELO PERO ME VUELVES LOCA COMO HACES PARA QUE ME GUSTES MUCHO MAS TE EMO GUAPO

12:00 a.m.

 
Blogger jhosselyn schirley orellana reynaga said...

SOY MUY FANATICA DE MANÁ TE MANDARE FOTOGRAFIAS DE MI HABITACION Y VERAS QUE REALMENTE TE DIGO LA VERDAD LOS AMO UN CHORO DE:JHOSSELYN PARA:SERGIO

12:03 a.m.

 
Blogger jhosselyn schirley orellana reynaga said...

SOOSS EL PAN DE MIS DIAS TE AMO TE DIGO ALGO?ME VUELVES LOCA
OYE CUANDO SE VIENEN POR BOLIVIA-COCHABAMBA QUIERO VERLOS TE KIERO MUCHO PAPITOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

12:08 a.m.

 
Blogger CINTHYA PAMELA ORELLANA REYNAGA said...

HOLA SERGIO TE KIERO MUCHOOO ERES UNA BUENA PERSONA

3:12 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

el mejor guitarrista que mexico pudo dar a el rock chingon chingon

12:21 a.m.

 
Blogger karina geovanna said...

holaa.¡¡¡¡soy..jeniffer..stefania..dominguez...y..temooooo..serguiiioo....tkm....te,,...sigo..afull..soy...de..ecuador......te..amooo..no..lo.olvides .¡¡muackk

7:36 p.m.

 
Anonymous MAYKO said...

HOLA MI NOMBRE ES MAYKO Y TAMBIÉN SOY DE AGUASCALIENTES, EL INSTRUMENTO QUE MÁS ME GUSTA OÍR ES LA GUITARRA Y TU LA TOCAS MUY BIEN, Y GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y QUE TE DIO ESE TALENTO PARA QUE OTROS LO PODAMOS DISFRUTAR,
ADEMÁS DE TU MÚSICA ALGO QUE HE ADMIRADO DE TI ES QUE NO DAS ESCÁNDALOS A LA PRENSA NI COSAS DE QUE HABLAR Y POR LO QUE DEJAS ENTREVER ALGO QUE ME CAUSA AÚN MÁS ADMIRACIÓN ES QUE SIGUES CON LA MUJER DE TU JUVENTUD, SI A ESO SE LE AÑADE AMOR, PACIENCIA DA COMO RESULTADO UNA BUENA FAMILIA,.

FELICIDADES CAMPEÓN,
Y ESPERO UN DÍA PUEDAS LEER ESTO!!!!

1:08 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

SERGIO SOY CARLOS AVILA DE AGUASCALIENTES ES PARA AGRADESERTE LO QUE ISO POR MI HIJO GABRIEL EL QUE OCUPABA EL VENTILADOR ARTIFICIAL PARA PODER VIVIR Y CON TU AYUDA LO TUVE DOS AÑOS MAS EL YA MURIO GRACIAS POR TU AYUDA Y QUE DIOS LO LLENE DE VENDICIONES YA QUE TU NUMERO DE CELU SEME PERDIO NOS CONOSIMOS EN AGUASCALIENTES HOSPITAL HIDALGO GRACIAS POR TODO

9:12 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

k tal sergio soy elias c. y soy granfan tuyo cabron me gusta la forma en k tocas la guitarra y la facilidad k tienes para interpretar y sacartus propios solos e oido a mana desde los 15 nosabia lo k era el rockni nada de eso pero los escuche desdde revolucion de amor en el concierto donde la primera rola es angel de amor y m impacto la forma en k lo icieron y la facilidad para sacar la rola corazon espinado solo de santana k me gusto como llo mejoraste tu saludos

2:47 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home