Acceso Total: Maná  Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 setiembre 2006

Sueños Líquidos (1997)

En 1997 los integrantes del grupo deciden grabar un disco en un ambiente marino, de sol, luna y playa. “Sueños Líquidos” fue concebido en Puerto Vallarta, Jalisco, frente a toneladas de agua, donde Fher, Alex, Sergio y Juan, se afanaron en grabar otros matices y experimentar con nuevas fusiones de corrientes musicales, como reggae, bossa nova y flamenco.
Este disco, al igual que los anteriores, estuvo a cargo de Alex y Fher. Además en la grabación y mezcla estuvo a cargo de Benny Faccone.
El álbum "Sueños Líquidos" ha vendido más de 6 millones de discos en todo el mundo para convertir a Maná en la banda de rock en español de mayor éxito comercial en la historia.
Esta producción trata temas de amor y aborda los derechos humanos, el asunto de los presos políticos y los brujos del Perú entre otras cosas.
Cabe destacar que a solo diez días de su lanzamiento Sueños Líquidos se convirtió en el primer álbum de pop rock latino que debutó en el lugar número 56 de las revista Billboard la cual nominó por quinta vez consecutiva a Maná por el mejor álbum pop rock
El álbum incluye doce temas, entre los cuales se encuentran: ‘Hechicera’, ‘En el muelle de San Blas’, ‘Como dueles en los labios’ y ‘Como te extraño corazón’, entre otros.

Por Andrew at 12:06 p.m.